Quiénes somos

  • NOSOTROS


    Somos un organismo deportivo y social sin ánimo de lucro encargado de orientar, dirigir y satisfacer las necesidades de la población Santandereana, de contar con una institución altamente calificada, con una estructura organizacional y humana capaz de formar futbolistas de alto rendimiento, contando con un equipo interdisciplinario que le permita responder a las exigencias de la competencia y dirigentes deportivos comprometidos con las futuras generaciones forjando el interés hacia la practica del fútbol aficionado en la niñez, la juventud y sociedad en general.

  • VISIÓN


    Para el 2018 la liga Santandereana de fútbol se proyecta como una institución nacional, reconocida por su alto rendimiento, fomento y participación en el desarrollo y formación deportiva de la sociedad Santandereana, que cuenta con la capacidad y facilidad de adaptabilidad ante los cambios que se dan en el medio futbolístico, convirtiéndose en una institución de excelencia.

  • VALORES


    • Cordialidad: Atendiendo a todos las personas que soliciten nuestros servicios con la mayor amabilidad, sin ninguna discriminación, de conformidad con las disposiciones reglamentarias, estatutarias y legales, con los recursos disponibles.

    • Responsabilidad: Brindando atención continua y adecuada con responsabilidad social y deportiva, con unos servicios de excelente calidad.

    • Calidad: Buscando el mejoramiento continuo que contribuya con las acciones de la Liga y de todos los integrantes de la misma para garantizar la satisfacción de todos los usuarios.

    • Efectividad: Buscando el mejor aprovechamiento del recurso humano, administrativo, tecnológico y financiero disponibles para el cumplimiento de nuestros objetivos y la solución pronta y optima de las necesidades de los usuarios.

  • GESTIÓN DE CALIDAD


    Objetivos de Calidad Incrementar la eficiencia, eficacia y efectividad en la prestación de los servicios. Aumentar la satisfacción de los clientes Asegurar la competencia del personal Proveer y mantener la tecnología apropiada Aprovechar de manera adecuada los recursos financieros Mejorar continuamente los procesos del sistema de Gestión de Calidad.